domingo, 1 de marzo de 2015

Pero tu no cenes, te sobran kilos.

Día Sexto & Martha Carpe - Apología de lo cotidiano

Si estamos en desacuerdo con la sociedad en la que vivimos, ¿Por qué intentamos cumplir sus estereotipos? ¿Por qué nos sentimos obligado a encajar? Y es que decimos que hemos evolucionado, que somos más racionales, que somos abiertos y comprensivos, ¿Pero hasta que punto es esto cierto? ¿No es más real el rechazo que la aceptación?  Y es que el rechazo es una realidad innegable.

Somos perfectos buscadores de defectos, defectos de efecto inmediato en las personas, defectos que provocan reacciones que atraen más defectos.
¿Realmente somos consciente de esto? No todo la blanco es puro, no todo lo negro es malo, ni una personas con gafas un "nerd", ni una chica rubia es estúpida, ni la persona anorexica en cierto punto lo es por gusto, ni el rumano es malo, ni el negro inferior, ni el musulmán terrorista, ni el asiático chino, etc. Así podría rellenar los párrafos del crédito, pero no quiero hablar esto ya que lo escribí anteriormente. No, de lo que yo quiero opinar es del supuesto cambio que se está dando.

Y es que ahora lo bonito es tener un cuerpo de gimnasio. Decimos que lo bonito es lo que se sale de lo normal. Pero a la hora de la verdad prefieres a un chico o a una chica con un cuerpo esculpido. Y es que te dicen "la belleza está en el interior" pero después tiran la lupa y observan tu carcasa.
Vivimos tras máscaras, ocultando lo que somos. Ahora muchos van de "así es como soy, sino te gusta te jodes" pero la realidad es que ni ellos mismo saben si lo que muestran es su verdad. Decimos ser nosotros mismos y aun así siempre buscamos parecernos a alguien. Si ahora lo que se lleva es una cosa que antes era rechazada seguimos en las mismas, pues lo que antes era lo bonito ahora es lo normal, lo que nadie busca. Se lleva lo que destaca, pero solo destaca el que lo lleva. ¿Y el resto qué?

Separatismo.

Estorbas si no eres como el resto.

Porque estoy harta de esta sociedad tan muerta. Y digo muerta porque las nuevas generaciones han dejado de pensar, solo saben consumir su tiempo en acciones estúpidas dejando que las tecnologías les "faciliten" la vida, ¿Hasta dónde vamos a llegar? Lo digo para reservarme un poco de cordura para cuando llegue el momento en el que el Hombre solo sea un parásito controlado por las personas poderosas.
Sí señoras y señores, aunque os parezca increíble, tenéis materia gris dentro del cráneo, la cual sirve para mucho mas que para contar el dinero que os costará el próximo ordenador de última generación o para rechistarle a tus padres que no te entienden porque son unos carcamales.
Pensad, os lo pido por favor. No os dejéis controlar por esta sociedad no pensante.


Hay muchos que dicen ser críticos o estar hartos del sistemas o mas cosas radicalistas parecidas a las mías, pero nadie hace nada, y aunque lo intente no conseguirá crear una revolución. Porque en la sociedad humana actual sino tienes poder no eres nadie.






"No hay nadie que entienda más allá de lo superficial sin volverse loco" Día Sexto.

Y es que una vez más ésta es mi crítica a la sociedad en la que vivimos.

Ángeles Ampliato Calatrava

No hay comentarios:

Publicar un comentario