Desde el primer momento de nuestra vida somos amados; por nuestros padres, nuestros hermanos, la gente que nos rodea, y a medida que vamos avanzando en el camino de la vida vamos buscando ser amados y por ende amamos a las personas que nos importan. Conocemos personas, y nos vamos formando por cada pedacito que nos aportan. Son las circunstancias, las personas que vienen y se van de ella, las que nos enseñan poco a poco a amar, a ser amados, a sufrir, y a hacer sufrir, a veces sin quererlo.
Por tanto, ¿Debemos suponer que el hecho de vivir también es sufrir? A pesar de esto, no lo creemos. ¿No es el hecho de sufrir, el que indica que estás vivo? Si vives, amas, sufres, eres feliz, infeliz. Todas las emociones pertenecen al ser humano, y con ellas vivimos, y seguramente con ellas sufrimos. Pero ¿Acaso la belleza de la vida no se esconde en el sufrimiento?
Y es que amar puede traer sufrimiento o felicidad, pero sentir te hace estar vivo. La vida son etapas, no siempre sufrirás, pero tampoco serás feliz eternamente. Las emociones son algo efímero, ninguna igual que la anterior, pues no se ama exactamente igual dos veces, ni se dibujan las mismas sonrisas. Hay que disfrutar de cada sentimiento que te aporta la vida, pues no volverás a sentirlo igual mañana.
Por lo tanto ama, sufre, sé feliz y vive, todo merece ser experimentado.
Este tema queremos relacionarlo con una canción de Ed Sheeran.
Por lo tanto ama, sufre, sé feliz y vive, todo merece ser experimentado.
''Stay hungry, stay foolish'' |
Este tema queremos relacionarlo con una canción de Ed Sheeran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario